La Sociedad De La Informatica y El Ordenador

Publicado en por juaninforamtica.over-blog.com

La informatica es la ciencia que se ocupa de estudiar la forma de tratar la informacion por medio de los ordenadores.

CTS. ciencia,tecnologia y sociedad, se ocupa de estudiar los tratamientos de la investigación académica, la educación y la política pública. Nace hace 30 años apartir de la filosofia y la sociologia de la ciencia.

La CTS pretende mostrar la ciencia como una actividad humana de gran importancia, estimular a las jovenes al estudio de las ciencias y las tecnologias.

Durante los años 70 y los años 80, las universidades principales en los E.E.U.U., Reino Unido, y Europa comenzaron a dibujar estos varios componentes juntos en nuevos, interdisciplinarios programas. Por ejemplo, en los años 70, la Universidad Cornell desarrolló un nuevo programa que unió estudios de la ciencia y a eruditos de orientación política con los historiadores y los filósofos de la ciencia y de la tecnología. Cada uno de estos programas desarrolló las identidades únicas debido a la variación en los componentes que fueron dibujados juntos, así como su localización dentro de las varias universidades. Por ejemplo, la universidad de Virginia' el programa de s STS unió a los eruditos extraídos de una variedad de campos (con fuerza particular en la historia de la tecnología); sin embargo, el program' responsabilidades de enseñanza --está situado dentro de una escuela de ingeniería y enseña a los éticas a los estudiantes de la ingeniería del estudiante-- significa que toda su parte de la facultad un gran interés en dirigir los éticas.

 

Fuentes:

Paginas suministradas por el profesor

14 de octubre de 2010

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
E
Muchísimos trabajamos hoy en día no se conciben sino tenemos un ordenador delante, es impresionante pero en 20 años hemos pasado de no usarlos a ser vitales en cualquier empresa
Responder
R
<br /> Compañero me parece que tu blog esta bien para.<br /> Tu arte para maquear es muy alto.<br /> <br /> <br />
Responder
R
<br /> Compañero me parece que tu blog esta bien para.<br /> Tu arte para maquear es muy alto.<br /> <br /> <br />
Responder